Anuncios De CWA; Propietario Se Expresa

Noticia Puerto Rico

El propietario de la CWA, Robert Diaz Rodriguez se expreso en un vídeo de Facebook Live interactuando con fanáticos y dando varias declaraciones en vivo.

Entre varios anuncios hechos se declaro lo siguiente:

*La posibilidad de correr eventos en Ponce, Barceloneta, Cayey y Comerio. Fechas o locales no han sido anunciados pero estos fueron nombrados como prioridad para nuevas sedes. Diaz tambien comento sobre las dificultades de correr eventos en Bayamon dado a daños al famoso Pepin Cestero y como otros locales del pueblos son demasiado grande.

*Comento sobre su asociación con el Humacao Wrestling Academy primero confirmado por el portal Contralona mas la llegada de varios estudiantes de la misma prontamente.

*Se anuncio que no estarán corriendo carteleras bajo el nombre de ‘Accion Vibrante Live’ corriéndolos como eventos nombrados siguiendo el mismo patrón que WWL y IWA. Tambien estaran buscando correr dos eventos al mes, luego tres con la meta de correr semanalmente. Veo eso difícil.

*La pagina de YouTube de la empresa buscara tener mas contenido original como clásicos, programas afuera de la lucha libre, entrevistas, etc. Lo han mencionado antes, también para su canal de Twitch.

*Se anunciaron nuevas reglas para el Campeonato Acción Vibrante. Todas luchas serán 1 vs 1, el titulo puede cambiar de mano con DQs y Count-Outs. Todavia siento que hay demasiados titulos en la empresa.

*En el futuro cercano, West Side Mafia vs Los Aereos se dará ya que Tabu tuvo un percance medico evitando la lucha originalmente pautada para Repercussion. Dark Naza tomo el lugar de Tabu en la lucha.

*Diaz explico que están buscando tratar de traer luchadores de AAA en un futuro cercano pero no es una alianza directa.

*Robert Diaz contesto preguntas del publico en linea:

  • Mecha Wolf se mantiene mayormente aliado a CWA pero no hay planes concretos para su regreso por sus fechas internacionales.
  • No hay planes para traer a Jay Lethal de vuelta dado a compromisos a ROH.
  • Comento sobre varios luchadores extranjeros y la posibilidad que sean traídos a CWA. Muchos de ellos eran nombres grandes de AAA, ROH o AEW quienes o serian bastante caro traerlos o están bajo exclusividad.
  • Robert Diaz no descarto la posibilidad de volver a trabajar con las otras empresas de Puerto Rico.
  • Se pregunto si se haría una división Crucero o Jr Completo. No lo han contemplado. (Hay demasiados Campeonatos y dicha división es bastante redundante estos días.)

=================

Es una muy nítida idea, similar a la conferencia de prensa de WWL meses atrás donde se anuncio la alianza con FITE TV. Ayuda mantener fanáticos actualizados con los varios proyectos de la empresa y también muestra mucha transparencia con CWA en general no teniendo miedo en admitir que problemas al principio del año les costo varios luchadores y recursos.

==================

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.