Anna Jay Lesionada; Fuera Por Largo Periodo

Noticia

El único miembro femenino del Dark Order y competidora del Torneo Eliminatorio Femenino Anna Jay fue revelada hoy a tener una lesión que la dejara fuera de acción por un tiempo considerable.

Poco antes del evento especial de AEW esta noche continuando el Torneo Eliminatorio Femenino, los medios sociales de AEW subieron un video explicando que Anna Jay sufrió una lesión que la forzara a salirse del torneo y pasar tiempo fuera de acción.

Según el video, Jay fue evaluada por el medico profesional de AEW, Dr. Michael Sampson. Este explico que Anna Jay se lesiono durante entrenamiento, dislocando su hombro y requiriendo cirugía que la dejara fuera de acción de 6 a 12 meses.

Anna Jay estaba originalmente pautada para enfrentar a Dr. Britt Baker en el torneo esta noche. Tomando su lugar sera luchadora de AEW Dark, Madi Wrenkowski, quien es presentada como estudiante de Thunder Rosa para atarla al feudo entre Rosa y Baker.

Anna Jay debutó para AEW casi un año atrás en Abril 1, 2020, cuando fue derrotada por la ahora Campeona Hikaru Shida y fue firmada a AEW 5 días después. En Agosto 27, ella se unió al Dark Order y comenzó a participar regularmente en AEW Dark viéndola mejorar en el cuadrilátero y el Noviembre 25, ella de nuevo enfrentó a Hikaru Shida, retándola por el Campeonato Femenino AEW aunque fracasando.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.