Entre La Tormenta Se Mueve La Marea: Angel Fashion & Mike Mendoza Se Renombran

Noticia Puerto Rico

CKCW presenta su evento “Vanished Empire 2018” este domingo. La lucha estelar del evento vera los Campeones en Pareja de la promoción, “La Artilleria Pesada” Thunder & Lightning defendiendo contra Mike Mendoza y Angel Fashion. En Puerto Rico, el duo es conocido como “La Tercera Generación”. En referencia a ser la tercera gran ola de talento en la isla. Pero desde este domingo, adoptaran un nuevo nombre.

Basando su nuevo nombre en un aspecto interesante de su isla hogar de Puerto Rico, el duo de jóvenes talentosos han adoptado el nuevo nombre de “La Marea”. Como se muestra arriba, el nombre no es tan solo eso. Sino que representa el oleaje de la isla con Mendoza hablando de como uno puede tratar de pelearlo pero la marea le da forma a la isla y es imparable en su rumbo.

Mientras que el nombre de “Tercera Generación” los destacaba como encabezados de una nueva ola de talento, el nombre también reflejaba la escasez de estrellas en Puerto Rico. Su nuevo nombre ayuda identificar a Mike Mendoza y Angel Fashion como sus propias entidades en vez de ser parte de un gran conjunto.

Aunque el nombre todavía no ha sido adoptado en WWL, con ellos promoviéndolos como “Tercera Generación” para el evento Golpe De Estado, el cambio parece estar en rumbo prontamente.

CKCW se dará este próximo domingo 20 de Mayo. El evento no esta pautado para iPPV hasta el momento.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.