Angel Cotto A Debutar En WWL

Noticia Puerto Rico

WWL anuncio ayer queel ex-Campeon Jr Completo WWC Angel Cotto estará debutando prontamente para la empresa Boricua. Este estará comenzando un programa contra el actual Campeon Super Crucero WWL Mark Davidson en lo que seria una rivalidad con detalles peculiares.

La ultima vez que Angel Cotto lucho para Puerto Rico, era como parte de la WWC donde el era el Campeon Jr Completo de la empresa. Luego del Huracán Maria y el tiempo inactivo, el joven luchador se mudo a la Florida y al WWC re-iniciar actividades, opto no traer al Campeon y bajo silencio desactivaron el Campeonato. Decidieron re-activar el Campeonato de la Television en vez de darle atención al hecho que el Campeon Jr Completo estaba ausente.

Aunque no es oficialmente reconocido como el Campeon Jr Completo por la WWC, WWL (y el mismo Cotto) aluden al hecho que el nunca fue destronado para la historia involucrando los dos notables Jr Completos/Cruceros. De la misma manera, WWC nunca oficialmente hizo una declaración oficial sobre el Campeonato. Simplemente ignorandolo. Al momento la lucha no ha sido confirmada.

Sintoniza el anuncio aquí:

https://www.facebook.com/wwlmundial /videos/272236306747375/

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.