Andrew Everett Se Va De Impact

Noticia

El ex-Campeon en Parejas Impact Wrestling Andrew Everett ha terminado compromisos con Impact.

El joven luchador de 26 años y estudiante de los Hardy Boys termino una corrida de 3 años con Impact (TNA cuando el comenzó) luego de emigrar en la “Invasion GFW” durante el verano del 2015. Andrew Everett firmaría para competir en Impact a tiempo completo (y manteniendo otras fechas independientes) introducido como un rudo bajo manejador Gregory Shane Helms junto a alumno Trevor Lee antes de separarse.

Antes de completar su corrida, Everett se coronaria Campeon en Pareja Impact junto a DJZ en un equipo poco vivido llamado “Z&E”. Ellos vencieron Eli Drake & Scott Steiner pero perdieron los Campeonatos días después ante LAX.

Everett también compite regularmente en la escena independiente. Mas notable siendo PWG en California.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.