‘Alpha Club’ vs ‘Bullet Club’ Anunciado

Noticia

Durante la mas reciente edición de ‘Being The Elite’, la serie semanal del Bullet Club por Youtube, se anuncio la ‘lucha estelar’ para el crusero presentado por Chris Jericho este próximo Septiembre. Durante el episodio del programa, Marty Scurll le indico a Cody y Kenny Omega que los Young Bucks, Nick & Matt Jackson, los han traicionados a favor del dicho ‘Alpha Club’ con Chris Jericho (quien debate entre llamarse así, ‘Bucks Of Jericho’ o ‘Y2Jackson). Kenny, Cody y Scurll confrontaron el trio personalmente (con Jericho repetidamente mencionando la fecha del crucero y que boletos todavía están disponibles) culminando en un reto donde las dos tercias se enfrentaran. Kenny y Jericho enfatizando que esta sera su revancha de Wrestle Kingdom 12.

Aunque no esta completamente confirmado, Chris Jericho ha mencionado previamente que todas las luchas a darse en el crucero, cual incluye un torneo completo presentado por ROH, no recibirán ningún tipo de transmisión. Esto haría la lucha exclusiva para el crucero y para personas atendiendo aunque dado a que dicha historia se ha presentado en ‘Being The Elite’, esta probablemente sera presentada en un formato de ‘highlights’ para el show semanal de Youtube.

El ‘Chris Jericho’s Rock N Rager At Sea’ departe el próximo 27 de Octubre desde Miami, Florida y cruzara el Caribe hasta el 30 el mismo mes. Este contara con varios actos musicales al igual que comediantes. Tambien contara con eventos de lucha libre durante el viaje con luchadores de ROH y Impact! Wrestling. El Bullet Club, SoCal Uncensored, Dalton Castle, Flip Gordon, los Briscoes, Jay Lethal, Jim Ross, Jerry Lawler, Mick Foley, Brian Cage entre muchos mas. Tambien el crucero contara con un torneo presentado por ROH titulado ‘Cruise Of Honor’, podcasts grabados en vivo y mas.

Fuente: Being The Elite, ROH

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.