Alexa Bliss & Nikki Cross Eran Adorables

Videos o Mas

Otra semana de WWE. Otra semana de poco pasando. Pero hasta entre los escombros mas quemados siempre puedes encontrar una joya. Bueno, WWE no esta tan quemado. El show simplemente no se siente muy inspirado. Pero algo que si se sintió inspirado y resalto de inmediato, era la dulce y tierna interacción entre Alexa Bliss y Nikki Cross.

Luego de las locuras usuales de las Campeonas con un increíble record de una victoria y 7 derrotas en TV desde ganar los Campeonatos en Wrestlemania, Alexa admite que no es la persona mas agradable. Pero si le ofrece buscar cafe (cual por supuesto ahora es parte de la mercancía de Alexa porque WWE es sutil de esa manera) y Nikki admite que quiere ser su amiga.

Alexa parece tomar un nuevo paso como personaje reflexionando en como no es visto como una persona agradable solo para que alguien le asegure que si la quiere como amiga en Nikki Cross quien por su propio lado se siente solitaria. Se siente como algo de escuela superior pero la interacción de las dos se sintió adorable. Tuve que verificar mi vaso de agua pensando que estaba lleno de azúcar por tanta dulzura.

Esto podría ser algo interesante. Un giro organics, genuino y bien hecho para Alexa Bliss y la potencial creación de otro equipo en lo que ha sido una division muy mal manejada de una manera natural que podria crear tremendo apoyo del publico.

O podría ser otro Boss N Hug Connection. Ganan los títulos, los pierden rápidamente y volvemos a Alexa Bliss ruda porque WWE no le gusta planear. Quien sabe. Pero para esta semana, fue de lo mas interesante.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.