Alex Shelley Remplazado Para Hard To Kill

Noticia

Uno de los seis luchadores para la lucha estelar de Impact! Hard To Kill, Alex Shelley, ha sido remplazado de la misma por razones no confirmadas; el luchador comentó al respecto.

Impact! Wrestling anuncio ayer viernes que Alex Shelley no podra competir en la lucha estelar de su Pay-Per-View, Hard To Kill, por razones no divulgadas que impedían que el compitiera. En su lugar estará Moose. El primer contendiente al Campeonato Mundial Impact! El junto a Chris Sabin y al actual monarca de Impact!, Rich Swann, se medirán ante el reformado Bullet Club. Los Campeones en Pareja Impact! Karl Anderson y Luke Gallows más el monarca de AEW y AAA, Kenny Omega.

Con mucha especulación a flote, Alex Shelley confirmó en sus medios sociales que no ha contraído COVID-19 y que no tiene una lesion. Pero “fuerzas fuera de su control” lo impiden de competir mientras Impact! hace todo lo posible por mantener los luchadores sanos. La implicación siendo que Shelley parece haber estado con alguien que contrajo COVID-19 y está cuarentenando por razones de precaución.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.