“Al Menos 30” Personas Con COVID-19

Noticia

Fuente: Pro Wrestling Sheet

En un reportaje preocupante por el ex-panelista de WWE Backstage Ryan Satin, se estima que hay una gran cantidad de personas que han dado positivo a COVID-19 tras bastidores en WWE.

Según Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet, este ha escuchado de varias fuentes tras bastidores en WWE que hay un minino de 30 personas que han dado positivo a exámenes de COVID-19. Esto incluye luchadores, personalidades de TV, estudiantes del Performance Center, empleados del Performance Center, etc.

Satin añade que desde el brote inicial dos semanas atrás se han administrado mas de 1,500 exámenes de COVID-19 en las varias grabaciones de WWE. Encima de eso, después de toda la controversia con el brote y la falta de mascarillas entre el publico y staff, la WWE ha implementado multas para quienes no usen mascarillas afuera de luchadores trabajando para la grabación directa de programación WWE. Las multas son de $500 a $1,000 por fallas. Un enorme giro repentino luego que se revelaron las opiniones sobre mascarillas por parte del productor infame Kevin Dunn.

Ya públicamente se anuncio que Kayla Braxton, Renee Young, Jamie Noble & Adam Pearce dieron positivo antes que WWE buscara detener que sus trabajadores dejaran de publicar sus resultados.

WWE se encuentra en un muy fuerte aprieto por su negligencia y rechazan comenzar sobre el mismo. Luchadores dejan de aparecer en TV sin explicación. Luchas pautadas son pospuestas sin explicación como lo fue AJ Styles vs Drew Gulak y “el brindis” de Sheamus a Jeff Hardy. Promovidos para Smackdown dos semanas atrás y pospuesto sin nunca dar explicación que fue por todos los positivos de COVID-19.

En contraste, AEW admite que su Campeón Mundial tuvo contacto con una persona infectada (su esposa de WWE para colmo) obligándolos a pospones su lucha estelar para Fyter Fest. WWE solo esconde su cabeza y espera que todos ignoren su negligencia porque la lucha libre no es “mainstream”.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.