01 chris bey joins the bullet club 2021 AL FIN Ponen El Titulo En El Show | Previo De Impact!

AL FIN Ponen El Titulo En El Show | Previo De Impact!

Mundial
Hace tiempo que no pasa pero ha vuelto. Un grupo llega a Impact! a causar estragos. Es como viejos tiempos.

Enlaces Internos: Resumen de PR | Reseña de IWA

La guerra de los ex-alumnos de Ring Of Honor, ahora identificados como ‘Honor No More’ contra Impact! continua. Con el objetivo en mente de volverse parte oficial de Impact!. Es igual a Aces & 8’s si te acuerdas. Con esperanza no cruzan la raya al desprecio como pasó cuando Bully Ray ganó el titulo. Pero esta semana es otro grupo llegando a Impact: BULLET CLUB! Han vuelto. Y enfrentan Jake Something, Mike Bailey, Madman Fulton & Ace Austin en lucha de Parejas Atomicas.

Impact!

Steve Maclin continua acusando al Campeón Mundial Clásico de ROH Jonathan Gresham de ser parte de Honor No More. Añade que Gresham usó sus ‘reglas puras’ como excusa para vencerlo semanas atrás. Osea que Gresham le concede una revancha no-titular y sin las reglas puras de ROH.

Por ultimo, luego de crear el titulo en Bound For Glory y hacer ABSOLUTAMENTE NADA con el, defendiéndolo en todas partes excepto el programa principal de la empresa, Jordynne Grace AL FIN defiende el Campeonato de Medios Digitales Impact contra el ‘innovador del internet’, Matt Cardona. Quien parece poco a poco incorporar su extremadamente exitoso personaje de GCW aquí.

Cartelera:

  1. Bullet Club vs Ace Austin, Madman Fulton, Jake Something & Mike Bailey
  2. Campeon Mundial Clasico ROH Jonathan Gresham vs Steve Maclin
  3. Campeonato de Medios Digitales Impact!: Jordynne Grace (c) vs Matt Cardona

Shane. Go. Away.
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.