AJ Styles Regresando Al Ring

Noticia

Como Sin Descalificacion reporto hoy por Facebook, luego de un susto semanas atrás AJ Styles estará regresando al ring este fin de semana para la gira de house shows de Smackdown. La semana pasada, luego de AJ Styles ser sacado de una lucha en Madison Square Garden con un angulo, se comenzó a reportar que el estaba lesionado y WWE eventualmente comento que ese era el caso y fue sacado de todos los house shows en una movida precavida. Aunque muchos expresaban miedo ante la lesion, desde el momento que surgió la noticia era claro que la lesion no era tan grave para perjudicar la lucha titular de Wrestlemania entre Styles y Shinsuke Nakamura.

La aparente lesion de la que sufrió AJ Styles de la pierna pero nunca se especifico que sufrió cual era lo que indicaba que no era tan grave ya que en ningún momento AJ mostró dificultad de caminar o la necesidad de usar una rodillera durante su aparición en Smackdown.

Triple H en una entrevista comento que si AJ esta lesionado se iría con un Plan B o un Plan C mientras que el mismo AJ Styles comento que si el tiene que arrancarse la pierna (de donde viene la especulación que su pierna esta lesionada) lo haría para luchar en Wrestlemania.

Detalles de la lesion y las entrevistas aquí. (fuente CageSideSeats)

En teoría de la lesion empeorar, AJ podría tomar tiempo libre después de tener su lucha con Shinsuke Nakamura en Wrestlemania y perder el Campeonato WWE. Al momento, AJ esta pautado solo para estar en luchas en pareja hasta Wrestlemania para aliviar dificultad en el ring. Es posible que de su condición empeorar de nuevo el simplemente sea sacado de nuevo. Es claro que la lesion no es critica para la esperada lucha en sueño con Shinsuke Nakamura.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.