AEW & WWE Anuncias Series Sobre Video Juegos Para Esta Semana

Noticia

En algo que me tengo que imaginar que es una coincidencia total, AEW y WWE ambos anuncian series en sus plataformas dedicadas a ver luchadores jugando video juegos.

Por WWE, se anunció “WWE Superstar Gaming Series” para el WWE Network. Debutando Diciembre 29 a las 8pm {EST}, varios luchadores se sentaran a jugar el popular juego ‘Among Us’ y….. el no tan popular WWE 2K Battlegrounds.

La serie no es asociada con UpUpDownDown pero si sera anfitrionada por el creador de la marca Xavier Woods.

De parte de AEW, ellos debutaran ‘2.Show’ por el canal de AEW Games en YouTube y anfitrionado por el Campeón Mundial Kenny Omega. Aunque no hay detalles oficiales sobre esta serie, lo más probable es que también sea una serie de ‘Let’s Play’s’ como el anuncio de WWE. Esta serie debutara este miércoles 30 de Diciembre luego de AEW Dynamite por TNT.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.