AEW Potencialmente Cambiando Fecha de Revolution

Noticia

Aunque no ha sido confirmado todavía, la palabra corriendo es que AEW estará cambiando la fecha de su próximo Pay-Per-View, Revolucion, dado a otro Pay-Per-View.

Durante el transcurso de la semana, Dave Meltzer del Wrestling Observer ha estado indicando que AEW estaría moviendo la fecha de su próximo PPV, Revolution, originalmente pautado para el 27 de Febrero. La nueva fecha seria el 7 de Marzo, la semana después.

La razón de la movida parece ser dado a un Pay-Per-View dándose la semana antes de la fecha original de Revolution. Febrero 20 se llevara acabo una cartelera de boxeo con la lucha estelar siendo Floyd Mayweather vs Logan Paul. Estimando que este evento cobrara muchas ganancias y compras, AEW ideal alejar su show más de una semana para no buscar compras de Pay-Per-View en un mercado gastado. El previo evento de boxeo de este estilo, con Jake Paul vs Nate Robinson y en la estelar Mike Tyson vs Roy Jones Jr, fue enorme con un 1.6 millon de compras para un promedio de $80 millón en ganancias.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.