AEW & NXT Sufren Golpe Fuerte Ante Serie Mundial

Noticia

Fuente: F4W Online

Se anticipaba una fuerte caída de televidentes este miércoles para AEW & NXT con juego 7 de la Serie Mundial entre los Washington Nationals y Houston Astros.

AEW tuvo un promedio de 759,000 televidentes rebajando 21%. La demografica de 18-49 obtuvo un rating de 0.33, sexto lugar en cable TV y rebajando 27% de la semana previa. La mas grande caída del show desde su debut.

El área masculina de la demográfica 18-49 como quiera domino a NXT con un rating 0.48 sobre el 0.23 de NXT, venciendolos en cada categoría excepto en televidentes de 55 años o mas.

NXT por su lado no sufrió una caída tan notable como la de AEW con un promedio final de 580,000. Este solo rebajo un 14% haciendo este el hueco mas pequeño entre NXT y AEW desde su debut.

La Serie Mundial cobro un increíble 20.8 millones de televidentes por FOX durante 8pm-10pm corriendo opuesto a Dynamite y NXT.

AEW Dynamite normalmente corre una segunda vez para compensar la costa oeste de los Estados Unidos donde el show comenzaría tres horas mas temprano, a las 5pm. Esta semana NXT también tuvo una segunda corrida luego de su transmisión inicial.

La verdadera prueba de ambos shows viene la próxima semana para ver cuantos de esos televidentes podrán recuperar.

Como siempre, no se rompan la cabeza pensando sobre los ratings.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.