njpw world aew AEW & NJPW Llegan A Un Acuerdo; Rampage & Dynamite A Transmitir por NJPW World

AEW & NJPW Llegan A Un Acuerdo; Rampage & Dynamite A Transmitir por NJPW World

Noticia
El acuerdo entre AEW y NJPW continua creciendo. Ahora Japón ve enorme beneficio con una asociación para transmitir los eventos semanales de la empresa Americana.

Enlace Interno: Notas de AEW Dynamite.

NJPW

Anunciado hoy en la cuenta oficial de Twitter para NJPW World, el portal por donde se transmiten los eventos en vivo de New Japan Pro Wrestling, los eventos de AEW Rampage & AEW Dynamite estarán comenzando a transmitir vía el portal prontamente. Formara parte de su paquete regular de 999 yen (un estimado de $9.99), cual incluye acceso al resto de su programación regular.

El acuerdo solo es valido para usar en Japón. Es decir, persona que trate de acceder la transmision utilizando internet en cualquier otra región, no podrá tener acceso. Al menos que utilicen un VPN para cambiar su localización a Japón.

All Elite Wrestling seria la segunda empresa en llegar a similar acuerdo con NJPW & New Japan World. El Consejo Mundial De Lucha Libre transmite sus eventos de viernes en Arena México usando New Japan World también. Con el acceso también limitado para televidente de Japón.

Aunque no es un acuerdo televisivo, si ayuda con el alcance de AEW, ya que los pone paralelo a la presentación general de New Japan dentro de su propio portal de transmisión. Y también podría ayudar atraer a fanáticos Japoneses que no están suscritos pero les interese AEW.

Por supuesto, también fuertemente refuerza la alianza que está creciendo entre All Elite Wrestling y New Japan Pro Wrestling, ahora que la programación de AEW se vuelve algo integral para NJPW World.


Segunda Parte de Nuestra Entrevista con La Amazona.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.