AEW Fyter Fest A Transmitir Gratis

Noticia

Saliendo del enorme éxito que fue ‘Double Or Nothing’ para AEW, sea en termino de calidad o financiero, el próximo evento sera uno mas accesible para fanáticos de lucha libre que todavía no están seguros sobre la nueva empresa, ‘Fyter Fest’ transmitirá completamente gratis por B/R Live el próximo sábado 29 de Junio.

Kenny Omega hizo el anuncio durante el convento anual de videojuegos, E3, este lunes con la intensión de invitar nuevos fanáticos a su producto.

Sintoniza el vídeo del anuncio aquí.

El evento corre paralelo a CEO: Community Effort Orlando 2019. Un torneo anual de videojuegos del genero de pelea del cual varios luchadores han sido parte en el pasado mas notables siendo Kenny Omega & Xavier Woods.

El año pasado Kenny Omega produjo un evento de lucha libre bajo NJPW en asociación al torneo cual fue transmitido en vivo, gratis por Twitch TV y este año lo mismo se repite con Omega esta vez produciendo el evento bajo AEW y transmitiendo por B/R Live.

  • La cartelera al momento es la siguiente:
    1. Jon Moxley vs. Joey Janela
    2. Cody Rhodes vs. Darby Allin
    3. Adam Page vs. MJF vs. Jungle Boy vs. Jimmy Havoc
    4. Kenny Omega and The Young Bucks vs. The Lucha Bros. & ???
    5. Lucha Extrema: Michael Nakazawa vs. Alex Jebailey (el encabezado de CEO)

El show siendo gratuito luego de toda la recepción positiva es fantástico para AEW ya que el evento seria mayormente pre-pagado por CEO y parece ser una tradición anual para el convento. Para este show, se trata de cuanta gente pueden halar a suscribirse de gratis a la plataforma de B/R Live. Al contrario de ‘Double Or Nothing’ este evento no estará siendo transmitido internacionalmente por FITE TV.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.