aewdynamite AEW Dynamite Sufre Notable Caída Saliendo Del Especial ‘Road Rager’

AEW Dynamite Sufre Notable Caída Saliendo Del Especial ‘Road Rager’

Mundial Uncategorized

Una racha de ratings semanales exitosos llega a su fin para AEW con Dynamite esta semana cayendo notablemente en sus ratings generales al igual que en la demográfica 18-49.

Enlace Interno: Jeff Hardy Suspendido
Fuente: POST Wrestling

Dynamite

Con un promedio de 765,000 televidentes y un 0.28 (equivale 365,000 televidentes) en la demográfica de 18-49, la edición ‘Road Rager’ de AEW Dynamite vio los números más bajos del programa desde Abril 27, 2021. Esto viene tan solo una semana de su impresionante número fuerte ante los Playoffs de la NBA.

A pesar de todo eso, AEW Dynamite fue el programa #2 en cable para el miércoles. Solo siendo sobrepasado por el programa Real Housewifes of Beverly Hills (¡¿esa franquicia todavia existe?!)

El hecho que los Playoffs por el Stanley Cup de la NHL fueron televisados por ABC los permitió ver un puesto tan alto en cable. ABC siendo un canal en cadena, en vez de cable. 

La caída más notable vino en la forma de féminas entre las edades de 18 a 49, cayendo un 47%. Seguido por un 22% en caída para las edades de 50+.

El programa vio la ausencia de CM Punk, MJF, Bryan Danielson y los originalmente pautados Hardy Boys. Uno podría atribuir el descenso a la ausencia de CM Punk y MJF. Pero, ambos ya estaban ausentes la semana pasada y el programa le fue extremadamente bien a pesar del hecho. Habrá que ver si el patrón continúa en las próximas semanas.


De Entrevista con Manuel Rodriguez.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.