0091db6ed2c11eeebd9f5298aa8b9c4f crop exact scaled AEW Dynamite & El Inner Circle Celebran Dos Años

AEW Dynamite & El Inner Circle Celebran Dos Años

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

Viendo el increíble éxito que esta gozando AEW hoy día, la empresa ahora celebra 2 años de su debut en TNT al igual que su muy popular grupo, el Inner Circle, formándose en la lucha estelar del programa.

Debutando a un enorme éxito por TNT, desde el Capital One Center de Washington DC, un mes después de su primer evento ALL OUT donde Chris Jericho derrotó a Hangman Adam Page para ser el primer Campeón Mundial AEW. 1.4 millón de televidentes sintonizaron el programa, casi el doble de los que vieron NXT esa noche.

El show abrió con Cody Rhodes derrotando a Sammy Guevara, solidificándolo como el Primer Contendiente al Campeonato Mundial AEW. PAC derrotó a Hangman Page y RIHO derrotó a Nyla Rose para convertirse en la primera Campeona Femenina Mundial AEW.

La lucha estelar vio a The Elite, Kenny Omega y los Young Bucks, siendo derrotados por el nuevo equipo de Chris Jericho, Santana y Ortiz cuando Jon Moxley apareció y atacó a Kenny Omega, dándole un Paradigm Shift encima de una mesa de vidrio. Luego de eso, Sammy Guevara y Jake Hager aparecieron para unirse a Chris Jericho, Santana y Ortiz, oficialmente formando el nuevo grupo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.