AEW & Cody Adquieren Nuevos Derechos

Noticia

Cody Rhodes & AEW ambos han firmado para adquirir los derechos a dos términos particulares.

El primero de los dos es “Blood & Guts” cual fue firmado por AEW la empresa. El termino fue usado durante la llamada de conferencia para la WWE el pasado Julio por nada menos que Vince McMahon para describir AEW luego de AEW Fyter Fest donde se dio el primer “Lights Out” entre Joey Janela y Jon Moxley. El termino fue usado en burla hacia como AEW utiliza lucha libre extrema y ellos no. Es muy probable que el termino sea utilizado para uno de los futuro’s Pay-Per-Views por anunciar.

El segundo termino adquirido fue específicamente tomado por Cody Rhodes. Este siendo “The Match Beyond”. Rhodes ha dado referencia a este termino varias veces en sus promos. Una referencia a la lucha ‘WarGames’ por darse este fin de semana. Dusty Rhodes usaba el termino para referirse a la parte de la lucha donde todos los miembros de ambos equipos estaban en el cuadrilátero y se podía ganar por toque de espalda o rendición. Se ha estimado que una lucha estilo WarGames se diera entre The Elite & Inner Circle desde que AEW Dynamite comenzó.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.