AEW All Out Es Venta Total

Noticia

15 minutos fue lo único que tomo para que AEW de nuevo rompiera expectativas. El sucesor espiritual al evento que culmino en la formación de AEW (All In) se dará en el Sears Center de Chicago, IL. El mismo local usado el año pasado en el fin de semana de ‘Labor Day’ para lo que parece ser la tradición mas grande de AEW: All Out.

No debería ser una sorpresa. El enorme éxito que fue ‘All In’ y ‘Double Or Nothing’ mostraron el interés enorme que hay para la empresa. Regresando a Chicago, la base de la fanaticada luchistica, también contando con el apoyo de Pro Wrestling Tees y precios que se mantienen razonables a pesar de la alta demanda. Una venta total en tiempo récord era casi garantizado.

Podrá esa alta demanda reflejarse en PPV de la misma manera que ‘Double Or Nothing’? Probablemente. Pero, la prueba real de AEW vendrá cuando debuten en TNT al mes siguiente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.