AEW A Presentar Tributo A Brodie Lee

Noticia Uncategorized

La empresa que el tarde Brodie Lee llamaba casa ha anunciado un cambio de cartelera para rendirle tributo a ‘El Exaltado’ del Dark Order. Todas las luchas verán miembros del grupo en acción.

Anunciado por el presidente de AEW, Tony Khan, la cartelera originalmente pautada para este miércoles, será movida para la semana que viene y continuará con el titulo de “New Year’s Bash” noche 1. Esta semana en vez será un tributo a Brodie Lee con todas las luchas viendo los miembros del Dark Order en acción.

La lucha estelar este miércoles será tres luchadores elegidos por el hijo de Brodie Lee, Brodie Huber: Cody Rhodes, Orange Cassidy y Preston “10” Vance del Dark Order vs Team Taz: Brian Cage, Ricky Starks & Powerhouse Hobbs.

Adam Page se juntará a los reclutadores del Dark Order John Silver y Alex Reynolds contra Ortiz, Santana y MJF del Inner Circle mientras que Anna Jay y pareja semi-regular Tay Conti enfrentan Dr. Britt Baker y Penelope Ford.

La noche abrirá con Lance Archer uniéndose al dúo original del Dark Order, Stu Grayson y Evil Uno contra la familia de Eddie Kingston, Butcher y Blade.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.