Adam Cole Debuta En NXT

Noticia

Dandole seguimiento al debut de reDRagon, al final de la lucha entre Drew McIntyre y Bobby Roode, con McIntyre coronarse Campeon, reDRagon de nuevo aparecio en el ring.

Notable por el publico que estaban mas atentos a algo en las gradas, luego de una corta distraccion, Adam Cole se unio a sus ex-compañeros de ROH, atacando al nuevo Campeon y luego posando con el Campeonato NXT.

Algo ironico, con Cole y O’Reilly teniendo una rivalidad sangrienta en ROH durante los ultimos dos años de su corrida en la empresa luego de ser Campeones en Parejas en el pasado, se unen para lo que parece ser la primera agrupacion ruda estelar de NXT desde The Shield en el 2012.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.