Actualización Sobre Empresa Clandestina y Papeles De BJ y Fast Forward

Noticia Puerto Rico

Continuando la historia sobre la empresa clandestina, mas información es encontrada incluyendo el nombre de dicha empresa y los papeles de luchadores BJ y Fast Forward.

Luego de la pieza original comentando sobre un evento de lucha libre clandestino emitiendo el pasado sábado, 27 de Junio en el residencial de Turabo Heights, Caguas, mas información se me hizo disponible de este polémico evento.

El mismo fue promovido por un grupo que se hace llamar “International Wrestling Revolution” o IWR Wrestling. Estos en sus medios sociales han prometido revelar detalles para un futuro evento.

Durante Radio Estelar el lunes, mientras se comentaba sobre este suceso, se me dio conocer que BJ y Fast Forward estaban presentes. Al tiempo no conocía que papel jugaron en la misma. Al solicitar información sobre la misma, encontré que los dos luchadores aparecieron para salvar a otros “luchadores” de un ataque.

Tratamos de preguntarles a BJ y Fast Forward via Messenger sobre sus apariciones en esto pero al momento no han respondido.

Probablemente la parte mas espantosa de todo es ver en la promoción del evento por Facebook que tenias “luchadores” sangrando durante el mismo. Dudo que había equipo medico presente para el mismo donde se corría dicho riesgo. Y eso es sin notar lo obviamente estúpido que seria regar sangre durante una pandemia con un virus que se propaga por contacto con fluidos.

Podemos añadir pésima gramática a la lista de malas practicas por parte de dicha empresa.

Una gran cantidad de luchadores, promotores y fanáticos no están contentos con este suceso, viéndolo como una falta de respeto a la industria al igual que a la salud publica. Cual claramente esta “empresa” no se molestó con respetar.

De nuevo hay que alzar la pregunta. ¿Donde esta la supuesta regulación? ¿Donde estaban las autoridades para reforzar las leyes del toque de queda y distanciamiento social?

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.