Actualización De La Parka

Noticia

El pasado sábado en un evento en Monterrey para Lucha Libre KAOZ, La Parka II sufrió una aparatosa lesión al tratar un Tope Suicida y golpeando la barrera de cabeza.

La Parka fue llevado de emergencia a un hospital donde varias fuentes han confirmado que el luchador de AAA no ha tenido movimiento en sus brazos y piernas con una fractura en su cuarta vertebra. Según el Wrestling Observer, La Parka ha sido operado en la vertebra para aliviar el daño pero al momento, no hay actualización sobre su condición.

Varias paginas sensacionalistas han reportado que La Parka había fallecido pero estos reportajes son totalmente falsos.

Se le desea lo mejor a La Parka en este tiempo peligroso para una de las caras de la AAA.

La Parka no es quien hoy día es conocido como ‘LA Park’. Fue el segundo en tomar el nombre de ‘La Parka’ luego que Park se fuese a WCW y CMLL. Debutando en el 2003, La Parka rápidamente se volvería de los personajes mas populares en AAA con un estilo cómico en contraste al estilo extremo de LA Park. Aunque La Parka nunca ha ganado uno de los titulos principales de AAA, si ha ganado varios de sus torneos incluyendo Rey De Reyes en varias ocasiones y La Copa Antonio Peña. Debuto en AAA como ‘Karis La Momia‘ en el 1995 antes de ser renombrado ‘La Parka Jr‘ en el 1996 y finalmente ‘La Parka‘ en el 2003 cuando la versión original debuto en CMLL.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.

https://www.facebook.com/AB-Morales-A-Blog-About-Wrestling-Anime-Games-1391471394284210/