Actualización de la condición de salud de Katsuyori Shibata (Abril 25)

Noticia

Como habíamos reportado anteriormente, la estrella de New Japan Pro Wrestling, Katsuyori Shibata, tuvo que ser llevado de emergencia luego de un violento cabezazo. Shibata participaba en el evento estelar de Sakura Génesis y se estaba enfrentando a Kasuchika Okada por el Campeonato Peso Completo IWGP. Este tuvo que ser operado de inmediato. Luego de dicha cirugía se reportaba que los doctores y sus amigos no estaban optimistas sobre su regreso al ring.

En el día de hoy, el propio Shibata nos dio una actualización de su condición. Este enfatiza que el golpe violento que lo llevó al hospital es uno que lo tiene en duda sobre su carrera luchistica. Esto debido a que, todavía su lado derecho del cuerpo está todavía paralizado (contrario a otros reportes). Además, este adelanta que, en mayo 10, este tendrá otra cirugía. Dicha cirugía decidirá si este podría volver a luchar o se debe retirar.

Cabezazo de Shibata a Okada en respuesta de un Rain Maker.

Fuentes: 

Blog- REAL TALK en PKDX (Blog de Shibata)

WrestleZone

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com