Actualización De Dean Ambrose

Noticia

Luego de la noticia el lunes sobre Dean Ambrose teniendo una lesion en su brazo, Ambrose ha sido examinado y el resultado via MRI mostró “sospecha de un desgarre de alto grado en el tendon triceps, posiblemente un desgarre.”

La declaración viene de doctor para WWE Chris Amann diciendo que Ambrose requiere exploración quirúrgica y mas que probablemente reparación de su triceps. Afuera de eso, no se sabe que tiempo hay para recuperación y regreso pero se puede pronosticar un mínimo de 6 meses.

Ambrose fue sacado de TV con un angulo este pasado Raw luego de legítimamente golpear su brazo en una lucha, Samoa Joe pillo su brazo con una caja.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.