Actualizacion De Big Cass

Noticia

Big Cass, luego de una lesion aparatosa frenando un empuje para el hombre de 7 pies (y no puedes aprender eso) el pasado Julio que lo vio desgarrar su ACL, al igual que romper su amistad de largo tiempo con Enzo Amore dado a su comportamiento después del incidente, Big Cass ha estado en la ruta a recuperación.

Segun PW Insider, Big Cass al fin esta de vuelta a entrenar en el WWE Performance Center y caminando sin asistencia.

En una entrevista para Sun Herald en Noviembre Cass hablo sobre tener que perder Wrestlemania, con su lesion originalmente estimando 9 meses fuera de acción para el. Pero el estando entrenando a 3 meses del gran evento, es posible que el haga su regreso a tiempo, posiblemente para la anual Batalla Campal Andre The Giant. Aunque eso es especulación del asunto.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.