Abyss & Sonjay Dutt Se Van De Impact; Posible Movida A WWE

Noticia

Fuente: Wrestling Inc

El presidente de Impact Wrestling, Edward Nordholm, confirmo via un comunicado de prensa con Wrestling Inc que Sonjay Dutt y Abyss han terminado sus labores con la empresa y estarán tomando puestos con la WWE.

En el comunicado, Nordholm indico que ambos recibieron ofertas y Impact permitio que las tomaran. Konnan y Tommy Dreamer han tomado el lugar de ambos en el equipo creativo de Impact.

La salida de Abyss es una notable ya que el es el ultimo luchador todavía bajo contrato a Impact que estaba con la empresa desde su comienzo en el 2002.

Lo mas probable es que los dos trabajen tras bastidores para NXT con ellos siendo citados cercanos amigos de Jeremy Borash.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.