AAA Posiblemente Cancelando Evento En LA

Noticia

Fuente: Lucha Blog

El conocido reportero de lucha libre Mexicana, The Cubs Fan, esta reportando que AAA calladamente ha retirado su evento ‘Invading LA’ del itinerario de FITE TV este pasado fin de semana y también de Pay-Per-View tradicional.

No es oficial pero lo estimado es que AAA ha pospuesto el evento para el 2020. Originalmente, el evento estaba pautado para el domingo 13 de Octubre desde The Forum en Inglewood, California, al lado de Los Angeles.

Es una muy clara reacción al fracaso de Invading NY donde las compras de PPV’s domésticos no alcanzo ni 80 por falta de promoción. Mas aun, la cartelera en el Hulu Theatre vio mucho talento de AAA faltando por problemas de Visa cual causo que la cartelera se tardara demasiado en ser anunciada. Al final requiriendo ayuda de Impact! Wrestling para completarla.

The Cubs Fan concluye que solo rumores corren actualmente pero es bastante posible que AAA simplemente cancelo la transmisión por PPV/FITE TV pero se estima que sea cancelado totalmente por todos los problemas logísticos.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.