500th episode 500 Episodios De ROH Este Jueves

500 Episodios De ROH Este Jueves

Mundial

Ring Of Honor celebra un suceso enorme con 500 episodios de su programación semanal este próximo jueves.

Debutando Febrero 28, 2009 por HD Net (hoy conocido como AXS TV), Ring Of Honor al fin logró cruzar a la televisión terrestre luego de 7 años corriendo eventos y vendiendo DVDs. Dos años después, la empresa seria adquirida por el distribuidor de televisión, Sinclair Broadcasting Network y con eso, la programación semanal de la empresa fue movida a los canales manejados por el mismo. En Abril 4, 2011, marcaron 100 episodios en HD Net pero este tristemente seria el ultimo episodio en TV hasta su movida oficial a Sinclair en Septiembre donde han continuado hasta hoy.

Este próximo jueves, 17 de Abril, Ring Of Honor celebrará alcanzar 500 episodios con una lucha estelar honrando sus dos luchadores mas longevos. Los hermanos Mark y Jay, los Briscoes, quienes han estado con la empresa desde día uno en Febrero 2002, estarán enfrentándose en la lucha estelar del episodio.

Ring Of Honor normalmente distribuye su programación en distintos canales a distintas horas. Pero han promocionado que la primera corrida de este episodio será por su propio canal de contenido 24/7, ‘Best In The World’. Esto vendra luego de un maratón de episodios de Ring Of Honor TV.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.