5 Peores En WWE Celebridades Que Bad Bunny

Articulo

No cabe duda, Bad Bunny es polémico. Totalmente por la percepción del publico al opuesto de por la calidad de su trabajo. Pero si Bad Bunny te indigna tanto, más vale que más de indigne el uso de estas celebridades en WWE.

Celebridades en la lucha libre no son nada nuevo. De Cyndi Lauper y Mr. T en Wrestlemania, Jay Leno o James Brown en WCW, Chris Tucker en TNA (eso paso!!) para grabar una película o Kobbo Santarrosa vs Carlos Colon. La desesperada búsqueda de la lucha libre para ser aceptada en la cultura popular los hace reclutar quien pueda para la atención. Y no siempre funciona. A veces, es una vergüenza total para la lucha libre.

Bad Bunny recientemente ha sido integrado a ser parte regular de Raw junto a Damian Priest. Críticos notables lo ven como una movida positiva. Pero muchos fanáticos no. Sea porque no saben quien es o porque simplemente odian su música. O lo ven como un “intruso” a la lucha libre. Pero no seamos ciegos. Han habido PEORES usos de celebridades en la WWE. Con Bad Bunny, por lo menos hay una meta en Damian Priest y la lucha contra Miz y Morrison. Pero estos……. Uff.

#5 – Snooki

Por la mayor parte, el papel de Snooki en Wrestlemania 27 era mínimo. Con la popularidad de la serie ‘Jersey Shore’ alto, WWE llamó una de las estrellas para una lucha de trios mixtos. Era ella, John Morrison y TRISH STRATUS en su primera lucha desde Unforgiven 2006 para enfrentar al equipo de Dolph Ziggler y LayCool.

Snooki nunca dijo nada fuera de lugar. Pero la polemica con ella vino ya que fue ELLA quien ganó esta lucha que vio a John Morrison y Dolph Ziggler cuando todavía eran prospectos estelares, la Campeona Femenina en Michelle McCool o la leyenda Trish Stratus en su primera lucha en años. Fue Snooki quien salio con el honor de planchar la Campeona. Añade como la interacción entre Trish, Snooki y Morrison resultó en tensión entre Melina y Trish, causando que WWE matara el empuje de Morrison. En general, fue una mala idea para tener 5 minutos de una celebridad que como 3 o 4 años después seria totalmente irrelevante.

#4 – Drew Carey

Drew Carey está en el Salón de la Fama WWE mientras que Jose Miguel Perez, Owen Hart o Vader no. Drew Carey esta en el Salón de la Fama WWE. Eso nada más es increíblemente estúpido. Peor aun cuando recuerdas su primera y unica apariencia para la WWE.

Royal Rumble 2001. En ruta al mejor PPV de todos tiempos en Wrestlemania X-Seven, Drew Carey queria promover su PPV “Improv All-Stars”. Ya la popularidad de su programa “Whose Line Was It Anyway” estaba cayendo. Osea que la solucion era promover con la súper-caliente WWF. Papeles invertidos a como estos acuerdos llegan. WWF tuvo la peor idea posible. Drew es puesto en el Royal Rumble y obligado a reaccionar a los luchadores. Tratando de hacer amigos con los Hardys quienes se caen por su cuenta del Royal Rumble. Y tratando de pagarle a Kane para que lo deje quieto. Kane lo espanta y Drew se tira por las cuerdas.

Claramente ESO merece una introducción al Salon de la Fama. ¡La carrera de Vader? No. Fajate más, Vader.

#3 – La Familia Ball

¿Se acuerdan de LaVar Ball en WWE? ¿No? ¿Se acuerdan de quien es LaVar Ball? Su hijo Lonzo es mucho más conocido hoy día. LaVar arraso el mundo deportivo en el 2017 con una gran serie de absurdos comentarios con portales deportivos haciéndole caso. Y por supuesto, WWE quería de esa fama. Osea que lo pusieron en Miz TV.

Rechazando todo libreto que WWE le daba y siendo una muy buena razon a porque WWE tanto depende de ellos, LaVar pasó a tambalear en TV, quitarse su camisa, tirar insultos y hasta en un punto, uso la palabra N en el aire. OOOOOPPPPS. WWE se tuvo que disculpar y se ganaron tremenda pesquisa por querer llamar la atención.

#2 – Ken Jeong & Jeremy Piven

¿Se acuerdan de la serie “Entourage”? Era popular. Ya no. Para el 2009, WWE tenia una rotación de celebridades como gerentes especiales para Raw. MUCHOS fueron malos. Y hasta se puede hacer una lista a parte. Pero el más recordado suceso de todo esto es Ken Jeong y Jeremy Piven mostrando cuan poco sabían de la lucha libre.

Leyendo tarjetas frente las cámaras, mal-identificando luchadores, y por supuesto “SummerFest”. Como Piven identificó Summerslam. Claro, la lucha libre ya no es algo en el ojo popular. Pero hay par de cosas fáciles de identificar. The Rock. Stone Cold. Wrestlemania. Hulk Hogan. Summerslam esta alto en esa lista. Y ni eso conocían estos dos. Quejate todo lo que quieras de Bad Bunny, pero el hombre es un claro fanático. Piven y Jeong no tenían ni el conocimiento más básico de la lucha libre. Pero WWE decide ponerlos en TV.

#1 – Kevin Federline

¿Te acuerdas de Kevin Federline? Kevin Federline ha vencido a John Cena mano a mano. El polemico ex-esposo de Britney Spears era una figura controversial en el 2006 y en el ojo publico. Tampoco era alguien muy notable. Pero eso no detuvo la WWE de buscar de su fama.

Comenzando un largo feudo con el Campeón WWE John Cena en Octubre 16, 2006 junto a Melina y Johnny Nitro, más tarde costándole la oportunidad de ser un Bi-Campeon en Cyber Sunday 2006, en Enero 1, 2007, el logro vencer a John Cena. Mano a mano. Cual para toda la carrera de John Cena, era difícil de lograr. Ni el hombre que ayudó a Federline lo logro: Umaga.

Nada de esto hace sentido y es algo que WWE activamente trata de olvidar por la mera vergüenza de involucrar a un hombre que era visto por el ojo publico como una total sabandija y con el tiempo empeorando su percepción, recordar que WWE pensó que esto era lo mejor para quien cargaría su marca por los próximos 10 años te hace apreciar como WWE usa a Bad Bunny hoy día.

Si Bad Bunny todavía te indigna más que la participación de esta gente, no se que decirte. No tienes solución.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.