3 Luchas Anunciadas Para King Of Pro Wrestling

Noticia

Saliendo de Royal Quest este pasado sábado, NJPW ha anunciado las tres luchas principales para su próximo evento magno, King Of Pro Wrestling. El evento se dará el próximo lunes 14 de Octubre desde Ryogoku Sumo Hall. El show siendo lunes ya que es un día feriado en Japón (Día nacional del deporte).

La lucha estelar del evento sera Kazuchika Okada defendiendo el Campeonato Mundial Completo IWGP contra SANADA de los Ingobernables De Japón. SANADA logrando derrotar al Campeón durante el G-1 Climax.

La segunda lucha principal sera Jon Moxley haciendo su regreso luego de su infección MRSA que lo saco de AEW ALL OUT para defender su titulo de los Estados Unidos IWGP contra el ex-Campeón Juice Robinson en una Lucha Sin Descalificacion. Igual que en la previa lucha, Juice logro derrotar a Moxley durante el G-1 Climax a pesar que Moxley lo derroto a el durante la noche final del Best Of The Super Jr’s.

La tercera lucha principal para el evento viene a consecuencia del todavia no televisado torneo Super J Cup. El ganador del torneo, El Phantasmo, estará retando el Campeón Jr Completo IWGP Will Ospreay. En ruta a esa lucha, Ospreay junto a Robbie Eagles retaran a Phantasmo y Taiji Ishimori por los títulos en Pareja Jr Completos IWGP este próximo lunes en Destruction In Kagoshima.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.

https://www.facebook.com/AB-Morales-A-Blog-About-Wrestling-Anime-Games-1391471394284210/