2K Games Anuncia Nuevo Concepto De Videojuego Para WWE

Noticia

Luego de la horrible recepción hacia WWE 2K20, la compañía de videojuegos deportivos presenta un renovado concepto para el juego de este año.

2K Games básicamente ha tomado control total del genero de juegos deportivos anuales. Desde el 2000 hemos visto juegos basados en ligas deportivas soltados anualmente y poco a poco todos cayeron bajo la misma casa de producción. Eventualmente la WWE también cayo bajo la misma.

Si eres seguidor de videojuegos, sabes lo arriesgado que es producir de año a año, especialmente con el mercado volviéndose mas y mas competitivo. WWE y 2K Games sufrieron en grande el año pasado con WWE 2K20 dado a los apuros de 2K Games, obligados a producir un juego cada año para Octubre de WWE y la misma WWE simplemente no preocupándose sobre la calidad (que raro). 2K20 fue el desastre mas grande de videojuegos del 2019 cual dice mucho. Para este año, 2K Games ha revelado decidir tomar una ruta radicalmente diferente pero no algo totalmente nuevo.

WWE 2K Battlegrounds muestra ser totalmente distinto a la “ultra-realista” serie de 2K, Smackdown vs Raw y otros basados en el mismo. En vez siendo mucho mas parecido a la olvidada pero apreciada joya del 2011, WWE All Stars, un leve toque de WWE Immortals al igual que Celebrity Deathmatch y aprovechando una estética muy similar al popular videojuego Fortnite. Hasta parece tomar prestado de Super Smash Bros con un concepto de ‘ring-out’…….. con The Rock siendo devorado por un cocodrilo……. Diablos.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.