205 Live Transmitiendo Desde Full Sail Esta Semana

Noticia

205 Live hace un cambio que probablemente debía haber hecho mucho tiempo atrás. Luego que el programa promocionara un cruce con NXT UK cuando visiten el Reino Unido, se hizo un cambio de planes.

En vez de 205 Live ser en vivo desde Inglaterra la semana que viene luego de Smackdown, el programa sera pre-grabado desde Full Sail University este miércoles después de la transmisión en vivo de NXT para ser pasado el viernes por el WWE Network.

205 Live fue asociado formalmente a NXT luego que la marca ‘dorada y negra’ comenzara a emitir desde el USA Network renombrando el Campeonato Peso Crucero WWE como el Campeonato Peso Crucero NXT. La Division de Marcas tomo gran parte del roster de 205 Live requiriendo nuevos integrantes de NXT como Isaih Scott, Raul Mendoza, entre otros.

Esta seria la primera vez que 205 Live emite desde el lugar donde nacio la división en el ‘Cruiserweight Classic’ y donde muchos estimaban que el show debería grabar.

Por ahora, esta movida sera de solo una semana pero a lo mejor si las cosas van bien, esa movida podría ser permanente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.