205 Live | El Giro Rudo De Enzo Sigue

Resultados

Enzo completo su giro rudo en 205 Live esta semana. Continuo su racha arrogante y explicitamente ataco a Neville durante la lucha estelar.

Enzo salio vendado y con muleta luego del ataque el día anterior. Anuncio que por el ataque de todos, en referencia a lo que paso después de Raw, nadie puede retarlo por el titulo y simplemente se retirara Campeón. El publico estaba entre mixto a odiado con ellos cantando “You Deserve It” por el ataque.

Akira Tozawa vencio Tony Nese via Super Senton Splash. Después de la lucha, Drew Gulak bajo continuando su presentación Powerpoint. Propuso cero celebraciones porque eso hace la gente corderos. Tozawa lo tumbo antes de irse.

Ariya Daivari le pidió perdón a Enzo por ayudar en el ataque de Raw. Para mostrar lo sincero que es, quiere que lo vea enfrentar a Neville hoy. Enzo apta por estar en su esquina en vez.

TJP bajo echándoselas por atacar a Rich Swann la semana pasada. Swann salio y lo ataco. TJP escapo.

Jack Gallagher y Brian Kendrick hablan de estar unidos por crueldad.

Neville vence Ariya Daivari via Rings Of Saturn. Después de la lucha, Enzo entro y ataco Neville con su muleta. Se fue cantando “You Deserve It” mientras los comentaristas expresaban que se volvió loco.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.