2 x 1; Cameos De Luchadores En Anime

Articulo

Casualidades de la vida cuando uno se sienta a ver TV y se topa con DOS luchadores siendo introducidos a dos shows distintos de anime en el mismo día.

Si hasta cuando no estoy pendiente a la lucha libre, me encuentra a mi. A pesar de todo lo que esta pasando en el mundo, las distintas facetas del entretenimiento tratan de remediar de alguna manera con variantes niveles de éxito y dificultad. Hasta el anime tiene problemas con muchos shows teniendo que detener la producción de su temporada. Pero hay dos notables que no enfrentan ese problema.

El primero es el anticipado ‘Tower Of God’. Una serie creada en Japón, basada en un comic Coreano y producida por Estados Unidos. Que nítido ver ese trabajo internacional. En corto, esta es una maravilla visual que tiene a muchos hablando. A mi me tuvo hablando por otras razones.

Mientras la trama de ‘Tower Of God’ corría frente a mi pantalla, por par de segundos, en el fondo…….. es Brock Lesnar. Imposible negarlo. Ese recorte, la corpulencia……. el haciendo absolutamente nada pero como quiera premiado con un Campeonato. De verdad que este show capto toda su esencia en sus 3 segundos de tiempo al aire. Ah, y esta dormido al lado de un Jawa (Wootini!!). Pero esa no fue la única aparición de un luchador en mi sentada viendo muñequitos Japoneses el pasado sábado 18 de Abril. O si. Estos dos shows circularon el mismo día.

Pantalones rojos, la tez marrón, la cicatriz……. sus……. bueno, so área de pecho y barriga en general. Y por supuesto, el tenedor. ¡¡Es Abdullah The Butcher!! La serie donde apareció es titulada ‘Princess Connect: Re Dive”. Basada en un juego móvil de Japón, la trama es la vida diaria de 3 amigas y su amigo amnesico quienes crean un grupo culinario en un mundo ‘RPG’. Es otro maldito Isekai. Pero el tema de este articulo es los luchadores envueltos, por supuesto. Abdullah, no nombrado en su aparición como antagonista, mortifica las jóvenes tratando de cerrar su restaurante al ser pagado por un restaurante rival. Usa el hecho que el restaurante sirve insectos para desacreditarlo pero las adorables muchachitas son demasiada de buenas cocinando y el es botado cuando se vuelve claro que solo quiere molestar.

Añade eso a la referencia a Chris Jericho visto en Enero y eso hace TRES referencias a la lucha libre en lo que va del 2020 en el mundo del anime. Que peculiar.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.