2 Horas De TV; 6 Minutos De Lucha Libre

2 Horas De TV; 6 Minutos De Lucha Libre

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

¿Se acuerdan lo que dijimos ayer de THEY en TNA en el 2010? El seguimiento al día siguiente fue doloroso cuando se grabó el seguimiento a un evento enorme en la empresa y…….. pues solo mira el titulo y ponte a pensar.

Emitiendo desde el Impact! Zone, grabado Octubre 11 y transmitido Octubre 14 por Spike TV, el show abre con un LARGO segmento introduciendo el nuevo grupo de Immortal dando su larga explicación. Ric Flair baja con su grupo de Fourtune para confrontarlos pero en vez ambos grupos se unen. Jeff Hardy se re-introduce como el “Anti-Cristo de la Lucha Libre”. Rob Van Dam, Samoa Joe y D’Angelo Dinero todos desde el publico carean al super-grupo en el ring para culminar 22 minutos de promo. Pero no acaba ahí.

Luego del primer break del show, Kevin Nash y Sting, desilusionados con lo que ha pasado, optan irse de TNA y abandonan a D’Angelo Dinero. De ahi a lucha libre ¿verdad? NO! Con el show ya pasando la media hora, Impact continuó con Bischoff y Hogan celebrando en su oficina cuando son careados por Dixie Carter y su esposo, resultando en una pelea.

A las 9:50pm es que surge la primera lucha del show. Por el Campeonato de las Knockouts, Madison Rayne retando a Tara. Dura 5 segundos con Tara dejándose planchar y tenemos nueva Campeona. El show tambien vio Abyss vs Samoa Joe durar 3 minutos antes de ser DQ, Fourtune todos destrozar a D’Angelo Dinero 5 vs 1 y la lucha estelar entre Mr. Anderson y Rob Van Dam ni siquiera terminó en Impact, terminó en el otro programa de TNA, ReAction.

En corto, fue un episodio con demasiado pasando y uno de los más vivos ejemplos de “no todo se tiene hacer lo más rápido posible”. TNA queria dar demasiada explicación y teatro causando que sufriera lo más crucial de un programa de lucha libre: la lucha libre.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.