731 04/15 Este Día En El 2012: TNA Lockdown

04/15 Este Día En El 2012: TNA Lockdown

Mundial

Abril 15, 2012: Uno de los feudos mas notables de TNA se vio lucir en la lucha estelar de Lockdown este día con James Storm retando Robert Roode por el Campeonato Mundial Completo TNA en la lucha estelar de su evento.

Desde el estado natal de James Storm, (y de la misma TNA), Lockdown se presento desde el local donde la empresa nació, el Auditorio Municipal de Nashville. Luego de ganar el Campeonato por sorpresa la semana después de Bound For Glory, venciendo a Kurt Angle en segundos y perdiendo el titulo igual de rápido contra su mejor amigo quien lo traiciono en Bobby Roode, la revancha no tan solo era inevitable. Era uno de los feudos mas calientes que tenia TNA.

James Storm hizo su regreso luego de tiempo fuera, apareció en videos musicales de CMT, apareció en programas de premios de música Country y estaba atrayendo enorme atención en ruta al magno evento. De verdad se sentía que James Storm estaba listo para consagrarse como la gran cara líder de la empresa que tanto buscaron, derrotando a un muy caliente Campeón rudo en Bobby Roode.

Pero Roode gano. No tan solo gano, gano por accidente cuando James Storm lo pateo de la jaula. James Storm nunca pudo recuperar. La estimada revancha con Roode en Bound For Glory, aunque excelente, fue sacado del puesto estelar cuando se le dio el titulo a Austin Aries. Otro luchador que TNA pulió muy bien a un puesto estelar…… solo para también abandonarlo rápidamente a favor del recién regresado de rehabilitación Jeff Hardy. Apenadamente, TNA nunca aprendió, dejando caer un enorme prospecto en James Storm.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.