ECWBarelyLegal 04/13 Este Día En El 1997: ECW Llega A PPV

04/13 Este Día En El 1997: ECW Llega A PPV

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

Abril 13, 1997, ECW tiene su primer Pay-Per-View. Luego de una difícil pelea y llegar a un corto acuerdo interpromocional con la WWE, ECW presentó Barely Legal.

En vivo desde el famoso ECW Arena de Philadelphia, PA, frente a 1,170 fanáticos y un buyrate de 0.2, ECW presentó Barely Legal. Un nombre muy apto ya que planes para ECW llegar a Pay-Per-View estaban siendo trabajados desde el año previo solo para chocar con una fuerte pared luego del infame ‘Mass Transit Incident’. Donde un nene de 17 años logró colarse a luchar en una cartelera y fue ensangrentado gravemente por New Jack.

Luego de apariciones en Monday Night Raw, un feudo con Jerry Lawler, etc. ECW logró recibir el permiso de empresas de PPV. La lucha estelar era un 3 Way Dance entre The Sandman, Stevie Richard y Terry Funk, seguido inmediatamente por el ganador retando a Raven por el Campeonato Mundial ECW.

Tommy Dreamer originalmente estaba pautado para la lucha, pero le rindió su puesto a Terry Funk para honrar su carrera. Funk logro ganar el 3 Way y luego vencer a Raven para coronarse Campeon Mundial ECW y luego defender el titulo exitosamente por varios meses.

También en la cartelera a Taz vencer a rival de largo plazo Sabu, The Eliminators venciendo los Dudley Boyz por los Campeonatos en Pareja y luchadores de Michinoku Pro The Great Sasuke, Gran Hamada y Masato Yakushiji venciendo la BWO.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.