03/25 Este Día En El 2002: La División De Marcas Toma Forma

Mundial

Marzo 25, 2002, es el primer “WWE Draft”. Aunque todavía era WWF. Vince McMahon y Ric Flair dividen el roster de la WWF entre Raw y Smackdown para efectivamente traer a la vida la división de marcas. Una idea que vive al son de hoya pesar de fracasar varias veces.

En vivo desde el Bryce Jordan Center desde la Universidad Penn State de Pennsylvania, Monday Night Raw vio a Ric Flair y Vince McMahon tomar turnos en declarar los luchadores que formarían parte de su marca. Campeón Indiscutible Triple H y Campeona Femenina Jazz no podían ser elegidos ya que ambos estarían en ambas marcas por ser Campeones principales. Stone Cold Steve Austin tampoco podía ser elegido porque………… Porque si.

La lucha estelar del show vio a Triple H poner el Campeonato Indiscutible en juego contra el ex-Campeón Chris Jericho y………… Stephanie McMahon. Si, en serio. Al final, Triple H plancho a Steph resultando en ella tener que irse de TV. Hasta regresar meses después como la nueva gerente de Smackdown.

También esa noche vio este memorable momento:

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.