03/15 Este Día En El 2003: Sabu Destrona Carly

Este Dia En La Lucha Libre Mundial Puerto Rico

Marzo 15, 2003, Sabu enfrenta Carly Colón y lo destrona para ganar el Campeonato Universal en uno de los últimos feudos de Carly antes de firmar con la WWE.

No cabía duda. Carly Colón era la cara de WWC. Con siete reinados Universales bajo su cintura y varios notables feudos contra Konnan, Chicky Starr, Vampiro y por supuesto, Ray Gonzalez, un nuevo reto llego en Sabu. Y pues, de costumbre, el nuevo reto logra destronar a Carly y el debe recuperar el titulo.

La lucha se dio en Carolina y siendo Sabu, las reglas eran obviamente extremas. Los dos trabajaron regularmente durante el transcurso de 2 meses y el feudo también culminó en Carolina.

Tan solo un mes después de recuperar el titulo (y otro reinado mas vía feudo con El Bronco), se anuncia que Carly Colón ha firmado con la WWE.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.