03/14 Este Día En El 1999: Ric Flair Al Fin Vence Hulk Hogan

Mundial

Marzo 14, 1999, WCW presenta ‘Uncensored’ y en la lucha estelar, Ric Flair logra destronar a Hulk Hogan por el Campeonato Mundial Completo WCW.

Con 16,000 fanáticos desde el Freedom Hall de Louisville, Kentucky, WCW emitió su pay-per-view anual de reglas especiales, ‘Uncensored’. Estábamos a un año de comenzar el peor año creativo y la lucha estelar tenia a dos luchadores ya muy pasados de su tiempo. Hulk Hogan estaba entrando Campeón y su retador seria Ric Flair. ¿Las reglas? Una Lucha de Jaula; Primera Sangre. Gracias a estas reglas, Ric Flair AL FIN captura una victoria sobre Hulk Hogan, ganando lo que seria su ultimo Campeonato Mundial en su histórica carrera. QUE VA!!! A pesar de las reglas establecidas, la lucha acaba en un toque de espaldas con arbitro Charles Robinson, “Li’l Naitch”, contando rápido. Encima de eso, Flair gano gerencia de WCW. Cual se estaría convirtiendo básicamente en un titulo de tantas veces que se pone en juego.

La cartelera también vio a Booker T venciendo a eterno rival Scott Steiner por el Campeonato de la Television mientras Chris Benoit y Dean Malenko vencieron los West Texas Rednecks para ganar los títulos en Pareja.

El evento en general era pasable hasta la confusa lucha estelar pero este seria el comienzo de una fuerte caída creativa en WCW.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.