03/13 Este Día En El 2011 Es El Incidente De Victory Road

Mundial

Marzo 13, 2011, uno de los sucesos más tristes de ver se da en vivo durante la lucha estelar de un muy mal PPV. Un Jeff Hardy endrogado es planchado legítimamente por Sting con un publico muy claramente disgustado.

TNA presentó Victory Road por Pay-Per-View. Una cartelera muy débil que vio una tepida lucha entre AJ Styles y Matt Hardy, una miserable lucha semi-estelar entre Mr. Anderson y Rob Van Dam pero nada de eso alcanzaría lo terrible que fue la lucha estelar.

Días antes, TNA parodió un video de WWE cual promovia el regreso del Undertaker. “2/21/11” salia en pantalla y culmino en su regreso retando Triple H. Originalmente, esta era la fecha en que Sting debutaria en WWE. Pero las negociaciones cayeron. TNA, siendo TNA, en solo una semana, comenzo a circular su propio video, idéntico al de WWE. “3/3/11” resulto en Sting regresando a TNA y destronando a Jeff Hardy repentinamente esa noche. La revancha se anuncio para este PPV.

Sting hizo su entrada para la lucha estelar. La musica de Jeff Hardy suena y rapidamente se vuelve claro que algo anda mal. Hardy se tarda en salir. Baja la rampa perdido. Se ve desorientado. Y de la nada, Eric Bischoff baja al ring y anuncia que la lucha será Sin DQ. Incomodamente se le acerca a Sting y le dice algo al oído y se va. La lucha comienza y los dos parecen estar totalmente perdidos en el ring maniobrando. Sting comienza a empujar a Jeff al esquinero quien reaccionaba asustado. Sting simplemente lo agarro por el pelo y lo plantó con un Scorpion Death Drop y enganchó ambas piernas para evitar que Jeff se saliera, reteniendo el titulo.

Sting se va, Jeff se queda en el ring. En la rampa, Sting responde en voz alta a porreos de “This Is Bullshit” con “Yeah, I agree”. Mas tarde se reveló. Jeff Hardy estaba drogado. Requiriendo todo esto a ultimo momento ya que nadie lo encontraba previo a la lucha. Jeff Hardy seria enviado a rehabilitación. Al son de hoy, Jeff todavía tiene sus problemas pero NUNCA lo hemos vuelto a ver a un estado tan malo como esto, cual fuertemente golpeó la imagen de TNA quienes decidieron quedarse con Hardy bajo empleo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.