03/09 Este Día En El 2001: El Final De ECW Es Marcado

Mundial Uncategorized

Marzo 9, 2001, ECW cancela su próximo Pay-Per-View a solo días del mismo, lo que seria su ultimo anuncio y con su dueño Paul Heyman ya trabajando en WWF, esto seria lo mas cercano que tendríamos a lo efectivo: ECW ha muerto.

ECW oficialmente anunció que el próximo Pay-Per-View de la empresa, “Living Dangerously’, era oficialmente cancelado. Se veía venir ya que no había local oficialmente anunciado. No habían boletos vendidos. Pero si habían vendido transmisiones de Pay-Per-View. Tenían 3 horas reservadas y en su lugar, se re transmitió el previo PPV ‘Guilty As Charged’.

Este resultó siendo el ultimo anuncio de cualquier clase por ECW, calladamente marcando su muerte oficial. Ya Paul Heyman había debutado en WWF remplazando a Jerry Lawler en la mesa de transmisión semanas antes para No Way Out pero muchos creían que ECW como quiera continuaría. Hasta luchadores en ECW lo creían.

La lucha estelar prometida para Living Dangerously hubiera sido Rob Van Dam vs Rhino con la promesa que el súper-popular Rob Van Dam al fin ganaría el Campeonato Mundial cual había sido unificado al Campeonato de la Televisión en el previo evento. Pero ya seria demasiado tarde y los aprietos financieros de ECW (específicamente de Paul Heyman) serian demasiado para poder continuar.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.