03/07 Este Día En El 2011: Undertaker & Triple H 2 Es Oficial

Mundial

Marzo 7, 2011, en ruta a Wrestlemania se anuncia Triple H vs Undertaker para el show y la lucha recibe su estipulación fuerte. Y luego prosiguen a ignorar el hecho que habían batallado en el pasado.

WWE Raw emitió desde el grande American Airlines Center de Dallas, Texas y comenzó rápidamente con una fuerte promo entre The Undertaker y Triple H.

Undertaker no gastó tiempo lanzando el reto para Triple H quien no estaba de acuerdo con la lucha por el “miedo” de romper la racha pero Undertaker insistio. Añadiendo que su mejor amigo Shawn Michaels perdió su carrera tratando de romper “La Racha”. Pero si alguien podría lograrlo, era Triple H. Undertaker lo retó a una Lucha Superlibre. Sin conteos o descalificación. Triple H aceptaría.

De aquí surgió algo peculiar del feudo. Y es que nunca notaron que Triple H y Undertaker ya lucharon en Wrestlemania X-Seven. Ese seria el caso durante esta etapa del feudo, nunca admitiendo que estos dos ya se midieron 10 años antes.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.