03/05 Este Día En El 1986: Chicky & Ron Starr Le Arrebatan Múltiples Títulos A Los Invader

Mundial Puerto Rico

Marzo 5, 1986, es el pico del feudo entre Chicky y Ron Starr contra Invader #1 y #3 con mucho oro en juego con una peculiar lucha en Parejas.

Uno de los feudos mas grandes de Puerto Rico sin duda es Chicky Starr vs Invader #1, comenzando en el 1985 y culminando en el 1987. Pero durante el transcurso del feudo, los dos también luchaban principalmente con parejas, ganando varios títulos.

La pareja regular de Chicky para el tiempo era su primo [kayfabe] Americano Rambo Ron Starr mientras que la pareja de Invader #1 era su primo Invader #3, con los dos equipos ganando los títulos en Pareja Mundiales, Norteamericanos y del Caribe en distintas ocasiones.

Este día desde San Juan, los dos equipos chocaron de nuevo. Pero de estipulación extra, el Campeonato Jr Completo de Invader #3 también estaba en juego. Efectivamente, los Primos Starr lograron ganar la lucha con Chicky Starr específicamente planchando Invader #3 para ganar su titulo.

Aquí un resumen del feudo:

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.