03/04 Este Día En El 1990: El Invader #1 Vence Harley Race

Mundial

Marzo 4, 1990, desde Mayaguez, El Invader #1 vence a nada menos que Harley Race para ganar el Campeonato del Caribe en lo que terminaría siendo el ultimo gran feudo de Harley Race.

Es una tarde en el pueblo Sultán de Puerto Rico, una gran leyenda a nivel mundial de la lucha libre, ya tarde en su carrera defendió el Campeonato del Caribe contra El Invader. La leyenda era Harley Race.

Harley venció Miguelito Perez por el Campeonato el Día de Reyes en lo que terminaría siendo su ultimo reinado grande antes de su retiro. El Invader lo venció luego de un feudo que vio a Harley ensangrentar a Invader y una lucha terminar en doble ‘count-out’.

Esto básicamente seria el retiro de Harley Race de la lucha libre. Uno de los luchadores mas exitosos en la historia de la lucha libre, viajando todo el mundo como Campeón Mundial.

Apenadamente, no encontré pietaje de la lucha pero si de la previa que acabó en doble count-out:

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.