02/22 Este Día En El 1998: La Victoria Tarde Llegaa

Mundial

Febrero 22, 1998: Luego de año y medio preparando Hogan vs Sting solo para un final terrible, tuvimos que esperar dos meses mas para al fin recibir lo que se supone que ya hubiera pasado. Apenadamente, el daño ya estaba hecho.

WCW presento ‘SuperBrawl VIII’ desde el famoso Cow Palace de San Francisco, California. La lucha estelar fue una grande. Una revancha de Starrcade entre Sting y Hollywood Hogan por el Campeonato Mundial Completo WCW.

Luego del turbulento final de Starrcade cual efectivamente colapso casi dos años de historia por culpa del ego de un solo hombre, Hogan ahora estaba listo para perder como debia. Pero ya el daño estaba hecho. Con Randy Savage traicionando la NWO, Sting al fin pudo vencer a Hogan y ganar el Campeonato WCW que fue declarado vacante luego del controversial final en Starrcade con Bret Hart re-iniciando la lucha y contando victoria para Sting. Sting pinto “WCW” en la espalda de Hogan y el titulo fue limpio luego de mas de un año con “NWO” pintado por encima.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.